Acerca de Shastra de México

Shastra es una empresa mexicana que produce y distribuye artículos para acompañar la sensualidad, el erotismo y el juego íntimo de la pareja.
La calidad de nuestros productos se ve reflejada no sólo en los contenidos, sino también en los bellos y prácticos envases y/o recipientes que los contienen, ofreciendo al cliente una experiencia completa de placer y sensualidad.

Renueva la pasión con la línea sensual que Shastra pone en tus manos, y deja que el amor se desborde en un océano de emociones.

Gran experiencia de compra y lo mejor, con toda seguridad.

En shastra.com.mx nos preocupamos por que tu compra sea sencilla, por darte la información más completa sobre nuestros productos y así puedas hacer una buena elección.

La seguridad en las transacciones es algo muy importante y por eso solo tenemos dos sistemas de pago PayPal y depósito bancario o en tiendas Oxxo para que siempre estés seguro de a dónde va tu dinero, de igual forma las empresas de mensajería que utilizamos cuentan con altos estándares de calidad y sencillos métodos de rastreo de pedidos para que sepas cuando llegará a tu domicilio.

Compara y comparte tus deseos.

En nuestro sitio encontrarás la función de comparar varios artículos a la vez para que puedas elegir con calma el regalo para tu novi@, de tus amigos, papás, etc.

Pero lo mejor es que puedes hacer una lista de deseos y enviársela por correo electrónico a esos que te deben el regalo de cumpleaños, de navidad, de graduación o simplemente que ya te paguen aquella vieja apuesta.

¿Boletín y descuentos? ¡Claro!

Inscríbete en el boletín y recibe novedades de nuestros productos junto con las promociones de la temporada, entérate de los descuentos y recibe códigos con grandes sorpresas para todos.

Nada como hacer lo que más nos gusta y trabajar felizmente en ello.

A nosotros nos encanta nuestro trabajo y por eso siempre trabajaremos para superar tus expectativas, de lo contrario te pedimos que te sientas con la confianza de informarnos.

 

Shastra
La esencia del amor