Servicio a Clientes

Estimado usuario, con el objetivo de ofrecerte un ambiente seguro y agradable, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de shastra.com.mx como de nuestros clientes.

Si vas a realizar una compra a través de shastra.com.mx es de suma importancia que conozcas la siguiente información:

Términos legales
Agradecemos tu visita y te informamos que al acceder a nuestro sitio y realizar alguna transacción se entiende que estás enterado del presente acuerdo y lo aceptas.
Al visitar shastra.com.mx quedas sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. shastra.com.mx se reservan el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación..
Envío y entrega
Nuestras entregas tienen un costo, el cual incluye cargos por manejo y envío. El costo varía dependiendo de la cantidad de productos y la tarifa de la mensajería para envíos nacionales e internacionales. Si existiera algún costo extra o impedimento para realizar el envío de su pedido se lo haremos saber por correo electrónico de manera oportuna.

Al aceptar los términos y condiciones al realizar la compra, estas aceptando el cargo por dicho envío.

Nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 24 horas. Los pedidos recibidos después de las 14:00 hrs. serán procesados al siguiente día hábil y no entrarán en el programa de entrega express. La entrega de la mercancía se realizará en un período de 3 a 7 días hábiles una vez procesada la orden de compra.

En caso de que la orden de compra no se complete dentro del tiempo antes mencionado por diversas circunstancias de inventario, en las que se señalan de manera enunciativa mas no limitativa, la falta de inventario y/o el artículo se encuentre descontinuado, shastra.com.mx podrá devolver la cantidad pagada por el cliente en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago.

Es importante mencionar que para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contengan datos completos.

· No hacemos entregas en apartados postales.
Privacidad y Seguridad
En el momento en que te registras en nuestro servidor seguro o realizas un pedido, tus datos personales, domiciliarios, y los relativos a tu forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de tu interés; si es que tú así lo solicitas.

Los pagos efectuados por PayPal son rápidos y muy seguros, en caso de alguna anomalía debes consultar directamente al Centro de ayuda de PayPal ya que por ser un proveedor externo a shastra.com.mx no podemos darle seguimiento a esos casos.
Cambios y Devoluciones
Por motivos de higiene y seguridad no aceptamos devoluciones en productos abiertos y lencería.
Si usted desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución de un producto adquirido, ya sea porque este no fue de su entera satisfacción o porque presenta alguna falla, lo invitamos a contactarnos en info@shastra.com.mx o en nuestra sección de contacto.
Mayoristas
Para más información te invitamos a contactarnos en info@shastra.com.mx o en nuestra sección de contacto.
Métodos de pago
Aceptamos pagos a través de PayPal que es la forma más segura de envió de dinero por internet, si no dispones de una cuenta en PayPal, podrás hacer uso de tu tarjeta de debito o crédito sin proporcionarnos tu información bancaria a través de este servicio.

Si deseas utilizar la forma tradicional a través del banco BBVA Bancomer o de tiendas OXXO solo elige ese modo de pago al realizar tu pedido y recibirás las instrucciones para hacerlo.

Recomendaciones en caso de realizar tu pago con deposito bancario:

· No olvides reportar tu deposito una vez que lo hayas realizado, repórtalo en info@shastra.com.mx o en nuestra sección de contacto.

· Conserva tu ficha de deposito para cualquier aclaración futura.

· Deposita la cantidad exacta que aparece en tu pedido, no redondees.

· Cuando reportes tu pago con deposito, escribe la cantidad exacta de tu deposito.

· Si reportas tu pago antes de las 2 de la tarde, tu pedido se enviará ese mismo día, de lo contrario se enviará al siguiente día hábil.

· Los "estatus" de los pedidos los actualizamos a las 11:00 a.m., lo que significa que si reportaste tu pago después de esta hora, el estado de tu pedido se actualizará al día siguiente a las 11:00 a.m.

· Te recomendamos que revises tu cuenta para verificar el estado de tu pedido, ya que ahí es donde nosotros te proporcionaremos el número de guía de tu paquete.

Llevar a cabo estas recomendaciones acelerará considerablemente el proceso de envío de tu pedido.

Rastreo de pedidos
Al recibir tu orden de compra y el pago de la misma te haremos llegar un número de guía de la paquetería junto con la URL donde podrás rastrearlo.
Actualizar información de la cuenta
Una vez registrado con nosotros podrás actualizar la información de tu cuenta (Datos personales, datos de envío, password, etc) en la sección MI CUENTA. Ahí encontrarás también un historial de pedidos anteriores.